miércoles, 13 de abril de 2016

Doctora Frankestein

Hola hola, queridos lectores; aquí Noe T, desde su nave nodriza.

Hoy os vengo a contar mi larga travesía en la edición de vídeo, que es lo que me ha tenido ocupada noche y día esta semana y media. Al principio, pensé que cualquiera que hubiera utilizado un programa de edición de vídeos sabría manejar las últimas tecnologías, jeje (tengo varios editados en mi haber, de cuando era fan de póster de la serie Smallville, bajo el sobrenombre de "Lyriahne17"). Pero, por supuesto, una mente de mono (monkey mind) como la mía tenía que estar en desacuerdo.

(Mi cara cuando vi lo diferente que era todo en la ventana del programa).

Sin embargo, no todo estaba perdido... Chacháaaan. Después de días a base de ensayo-error, como las ratitas de laboratorio, por fin descubrí dónde estaban todos los botones para poner los efectos en el vídeo (solo me costó un poco de sudor y de sangre, y miles de neuronas achicharradas). Hay que recordar que soy "idióticamente" autodidacta. (Y digo "idiótica" porque hago las cosas a mi manera, aunque cuesten el doble. Hacerlo como toca no es mi estilo, Muajajaja).

Y ahora, por fin, después de tanto esfuerzo, de tantas palomitas comidas con afán, de tanta lucha libre con el teclado... ¡Eurekaa! ¡Está viiivoo!

Os dejo el enlace, espero que os guste tanto como a mí. Un abracito amoroso para todosss. ¡Dadle al play y disfrutadlo!



3 comentarios:

  1. Aquí Noomi. ¡Artista!
    Como de momento estamos más solas que la una, pues te lo digo yo. Y punto.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, tú si que eres una artista! Ahí, todo el día maquetando el libro como una esclava egipcia. Estamos solas, pero pronto vendrá la horda! Muaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado aquí... Es que nunca me acuerdo del nombre... Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar