lunes, 4 de abril de 2016

Toma de Contacto

Bip, bip, prrrr... Probando, probando, 1 2...

Aquí Noe T, desde la estación interestelar, realizando su primera conexión de éste, nuestro blog "under construction". No he podido resistirme a responder a la llamada digital de mi compi Noomi, aunque tenga los dedos pegajosos de comer palomitas de colores del Belros, que son mi perdición. (Me pongo los guantes blancos y empiezo).
Ahora sí, jelooow bebéees!! Algunos ya me conocéis de sobra para saber que soy más animal que una mula de arrastre, pero para los que no, aquí va un pequeño resumen para que entendáis mis chaladuras y sinsentidos.
[Introduciendo audiocurrículum, ejem...] Hola, soy Noe T., escritora de novelas y lectora compulsiva,  y si mi compi Noomi es la luna (o al menos su cara más oculta, maligna y tenebrosa), yo soy el sol. The Sun!! Soy el gentleman, el caballero andante de brillante armadura que tiene un caballo con sidecar, el ladrón de guante blanco (aunque si le preguntáis a mi compi, os dirá que soy "Mamá Justify"). Soy una filántropa, me gustan los seres humanos y demás animales en general, jejej. Pero, sobre todo, me derrito con los gatitos, igual que Noomi. Ah... (suspiro de amor puro). [Finalizando audiocurrículum].
En fin, ya sabéis un poco más de nosotras, aunque si venís a menudo por aquí seguiremos revelando nuestros planes malignos secretos (o ya no tan secretos) para conquistar el mundo con nuestras historias. Muajajajajaj...
Oh, vaya..., mi robot CP2 me acaba de dejar una bandeja con mi copa de Martini y la pipa de madera tallada. Lo sient..o, la conexió...n ..sta... fall...ando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario